No cierres esta página, ya casi terminas.

Ya casi terminas ... 50%

Felicitaciones ya estás dentro del Máster 10X ahora mira esto antes de continuar …

¿te gustaría que trabajemos 1 a 1 contigo en el desarrollo de tu proyecto?

Nuestra MentorÍa VIP no es soporte ni acompañamiento, Es trabajar 1 a 1 con contigo en la creación y lanzamiento de tu infonegocio.

Un programa premium (+$1.497) solo para un grupo exclusivo de personas.

“Como todo negocio en el mundo, tu infonegocio no se escapará de los desafíos y dificultades del camino del emprendedor, y en Academia 10X desearíamos poder acompañar de manera personalizada (1 a 1) a todos nuestros alumnos, sin embargo esto sería imposible de cumplir por razones obvias. Sin embargo hemos desarrollado un programa de Mentoría VIP solo para un grupo reducido (10 al año) de personas que quieran ir más allá. Un programa premium (+$1497) solo para personas dispuestas a invertir en formación personalizada.”

¿Que dicen nuestros mentorizados?

¿Por qué tomar una Mentoría? 

Un mentoría es tener la oportunidad de emprender asesorado de manera personalizada por alguien (mentor) que ya ha lo ha hecho cientos de veces. Esto no lo hará ningún programa por ti.

¿Qué incluye la Mentoría VIP?

Nuestro acompañamiento, mentoría, asesoría, consultoría y auditoría. Seremos los garantes de que tu negocio quede perfectamente estructurado hasta su lanzamiento. Ademas obtendrás …

¿Te gustaría postularte para nuestra MENTORÍA VIP?

En cada lanzamiento de nuestro Máster 10X un porcentaje de personas elige participar en nuestra MENTORIA VIP, debido a que solo contamos con 10 cupos al año para este programa hacemos un proceso de selección en una entrevista muy simple donde también puedes hacer todas tus preguntas. Si deseas reservar una entrevista haz clic en el botón que tienes a continuación.

NOTA: El precio de la Mentoría Vip es de $1497 con facilidades de pago.