CERRAMOS PUERTAS EN:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Lo sentimos han cerrado las puertas para inscribirte Al master 10x

BIENVENIDO

la vida que quieres comienza por las decisiones que tomas.

El Máster 10X es tu hoja de ruta  para construir y vender tus infoproductos y consultorías en tiempo récord y ahorrando dinero.

Nuestra misión es ayudarte a transformar tu vida viviendo de algo que realmente amas, aunque no tengas experiencia ni seas bueno con la tecnología..

El Máster 10X es un CREADOR Y ACELERADOR de Negocios y Vida.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

“Mi miedo inicial era pagar por algo que no me diera lo que yo pagué, pero dejé mis miedos atrás y me lancé “

Ellos ya comenzaron la transformación

Comentarios del área de miembros

Comentarios en Whatsapp

Comentarios del área de miembros

Comentarios del área de miembros

Comentarios del área de miembros

Comentarios del área de miembros

Cesar Márquez

Ley Cervantes

Eunice Díaz

Christian Mantopoulus.

Carlos Herrera

Katty Mayor

También hemos estado ahí y sabemos que es lo que te detiene de emprender.

Quizas estes aquí porque …

Quieres cambiar tu forma de generar ingresos

Probablemente tengas un empleo que quisieras dejar, pero aún sientes miedo a dar el paso porque no sabes por dónde empezar.

Has invertido en formaciones pero no avanzas

Quizás ya has comprado cursos que te prometen tener un negocio, pero no te dan un método solo te dejan información.

Eres experto en un tema e incluso ya has tenido clientes 

Pero sientes que no has escalado lo suficiente, sabes un poco de lo que hay que hacer pero te sientes abrumad@ y no empiezas.

Ya tienes un negocio pero te sientes un esclavo

Sientes que eres más empleado de ti mismo que un emprendedor exitoso y quieres que tu trabajo trabaje para ti y no al contrario.

Quieres emprender un negocio digital pero no sabes

Cual es el paso a paso que debes seguir y no quieres mas información, quieres una hoja de ruta que te guie en el proceso.

Ya has estudiando bastante sobre negocios digitales

Pero necesitas SISTEMAS que faciliten TODO lo que tienes que hacer porque te falta tiempo para hacerlo por ti mismo.

Recuerda lo que aprendiste en la CLASE #1

LEY DE RESONANCIA

No obtendrás de la vida lo que quieres, obtendrás aquello para lo cual estas listo para obtener. Y nunca estarás listo si sigues haciendo lo mismo. Debes transformarte (Kensho y Satori). 

Mind

Programa dividido en 3 fases de transformación interna, porque todo comienza en tu mente.

Marketing

La base de todo negocio online es el marketing, aquí aprenderás marketing intensivo dividido en 2 fases Potencia y Convierte.

Freedom

Nuestro sistema Freedom, lo que no encontraras en ningún otro programa de internet, la llave de emprender con libertad.

El MÁSTER 10X es un programa de transformación holística (integral). Si buscas solo información puedes encontrarla en cursos de internet.

Que dicen los miembros del Máster 10X

Mau Rojas

Mau Rojas www.maurelysrojascopy.com es una mamá emprendedora, que deseaba tener un negocio digital que le permitiera pasar más tiempo con su familia.

Ella ansiaba poder vivir de su pasión (escribir) pero no sabía cómo lograrlo.

Hoy en día su negocio se ha transformado gracias a su Marca Personal y el desarrollo de sus servicios logrando trabajar con marcas internacionales.

Xavi Hernandez

Xavi ¡Ama el Marketing Digital! Conoce a profundidad  mucho sobre diferentes temas de Marketing, sin embargo, el no tenía un foco claro de cómo comenzar su negocio Digital.

Sabía mucha teoría e inclusive práctica, pero no sabía cómo llevarlo de forma tangible a su marca personal.

Y gracias a sus conocimientos previos ha logrado RESULTADOS  realmente INCREÍBLES. 

Nuestro Método Infalible

TU HOJA DE RUTA

El método que te llevará desde "no se por donde empezar", "no se que hacer", "no soy capaz de", hasta "Vivo de mis conocimientos", "la gente me agradece y me paga por enseñarles".

fase 1: mind

La primera fase del master 10x dividida en 3 pilares orientados estrictamente a hackear y destruir tu mentalidad limitada.

Mentalidad:

En este módulo aprenderás con técnicas practicas como hackear tu mente para destruir tu mentalidad limitada. 8 lecciones que cambiarán tu vida de manera garantizada si eres una persona que toma acción.

– Niveles de consciencia
– Ley de resonancia
– Gratitud
– Intención
– Reverse Gap
– Intuición
– Happy Discipline
– Mindfullness​

Propósito

Descubrir tu propósito y aprender a fijar metas para conseguirlo es la base de toda transformación en este modulo de 8 lecciones aprenderás como descubrir que es lo que realmente quieres desde el corazón para alinear esto con tu negocio. 

¿Quién Soy?
La traición
Medios vs Final
Goals autocomplacidos
Goals 50/50
Tres áreas de felicidad
Negocio como propósito

Libertad

No basta con saber lo que quiere y tener la mentalidad correcta, en este módulo aprenderás las técnicas mas potentes para producir al máximo. Este modulo de 8 lecciones potentes es la diferencia entre “quiero hacerlo” y “lo hice”.

Acumulación de días
La única cosa 
20-20-20
Adaptación hedonista
El movimiento 
GTD
La marca y el propósito

fase 2: Marketing

Desde cero a avanzado en el EL MARKETING DIGITAL de tu infonegocio. El paso a paso desde la marca posicionada hasta la publicidad digital.

Potencia

Mas de 40 lecciones con el paso a paso para construir y potenciar tu infonegocio , comenzaremos dándote el plan de acción y cubriremos desde la construcción de tu web paso a paso, hasta la construcción de tu curso con la estructura correcta, la oferta correcta, el mensaje correcto, su validación, montaje en plataformas de pago, hasta la gestión de tu marca en redes sociales para que puedas promocionar tu infonegocio generando autoridad y confianza. 

Convierte

Mas de 35 lecciones donde aprenderás con casos reales (de facturación 5 a 6 cifras) como convertir tu infonegocio en una maquina de conversiones (Ventas), En esta fase tenemos una promesa contigo y es que puedas hacer tus estrategias publicitarias profesionales copiando nuestras estrategias probadas. Aquí aprenderás desde embudos de venta, facebook ads (desde cero) hasta email marketing. 

fase 3: sistema freedom

La mayoría de los cursos en internet fallan al darte unicamente información. El Master 10x es el único programa que te da los sistemas implementables que aceleraran tus resultados por 10X.

Funnel 10x.

4 embudos de venta probados para generar ingresos con infoproductos que puedes implementar en minutos.

Copywrite que funciona.

Saber escribir de manera persuasiva para lograr acciones de tus lectores es una de las tareas mas difíciles que tenemos en nuestros negocios digitales. Si eres de los que no que no se les da muy bien la escritura y no quieres ser experto en este tema te proporcionamos nuestros textos persuasivos para que los modeles y adaptes a tu negocio.

Email Marketing Automatizado.

Tus automatizaciones de email marketing probadas y listas para implementar en menos de 5 minutos. Lograr una automatización para venta de infoproductos que funcione nos ha costado años de experiencia y tu la puedes tener de inmediato.

Webinar Perfecto.

Los seminarios online son la vía mas rápida para vender tus infoproductos incluso a trafico frio (personas que no te conocen), sin embargo el guión perfecto y la estructura correcta son la diferencia entre vender y no vender. En el sistema freedom te damos nuestro mejor webinar explicado en fases para que puedas modelarlo y ejecutarlo para vender tus infoproductos.

Biblioteca de Ads Ganadoras.

No tienes porque perder dinero probando cientos de anuncios que no funcionan, con nuestra biblioteca de ads ganadoras podrás saber que funciona y que no funciona para diferentes modelos de negocios y sectores. 

Calendario de contenido implementable.

Tener tu redes sociales nutridas con contenido es la clave para generar confianza de tu audiencia de clientes potenciales. ¿Que dirías si te decimos que te hemos ahorrado un año de diseñar contenido para tus redes? Esto es exactamente lo que obtendrás con nuestro calendario de contenidos.

BONOS QUE TE LLEVARÁS

Bono N ° 1 MasterClass con Expertos

Más de 5 MasterClass con Diferentes expertos en diferentes áreas que complementarán tus conocimientos y te ayudarán te tener más claro tu camino. 

Bono N ° 2 Curso de Segmentación 10X

Aprenderás a segmentar de manera profesional para llevar a cabo un cabo tus anuncios únicamente a quien compra tus productos.

Bono N°3 Pack de plantillas

Más de 10 Plantillas y recursos que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero, trabajarás bajo un sistema de “copiar y pegar”.

Bono N°4 Grupo de soporte y networking

Tendrás acceso a nuestro grupo privado de Facebook en donde hacemos hacemos sesiones grupales y damos soporte a tus dudas.

¿Cómo Obtener Resultados Con el Máster 10X?

Creemos en la combinación de 2 factores claves.

Nuestro método integral.

Creemos en la hoja de ruta que hemos diseñado para ti, a tal punto que la aplicamos todos los días para nosotros mismos.

Compromiso Mutuo.

No nos interesa que seas una matricula mas en nuestro programa. Queremos formar una comunidad de casos exitosos y nos mojaremos las manos juntos para eso.

El Máster 10x es un programa de acompañamiento.

No solo tendrás nuestros sistemas y módulos de conocimiento estaremos contigo en un programa intensivo de acompañamiento tipo Mastermind donde cubriremos todas las fases del Método 10X.

¿Quienes serán tus mentores?

tus mentores

anngi & javier.

Publicista e Ingeniero dedicados con corazón y pecho al Marketing Digital combinando más de 9 años de experiencia, han asesorado a más de 50 marcas y creado embudos de venta de 6 cifras.

Fundadores de la Academia 10x  y Creadores del Máster 10X.

Hoy unen sus conocimientos para darte lo mejor de su experiencia en el programa holístico más completo de habla hispana en creación de infonegocios.

¿Cómo cambiaría tu vida generando estos ingresos en menos de 1 mes?

Vender tus conocimientos en forma de cursos y consultorías no solo es altamente rentable. También te permite ser el dueño de tu propio tiempo y la posibilidad de trabajar desde donde quieras.

$19.950 USD en pocos días con ventas de cursos, Casos reales explicados dentro del MÁSTER 10X.

“El dinero va y viene, el tiempo de vida no”

Entrando hoy al Máster 10X

Tendrás acceso a:

Ha llegado el momento de tomar decisiones, puedes decidir no hacer nada y gastar dinero en cualquier cosa o puedes decidir invertir en tu infonegocio ultra rentable que te permita trabajar desde donde quieras y crecer de manera escalable. La decisión es tuya.

Total= $8106

Hoy= $597

O 2 Pagos de $337

*Solo por esta edición.

Premiamos a los que toman acción rápida.

Bono 24 horas

DESCUENTO 17%
($495 USD)

Usa el cupón ACCIONRAPIDA24 en el formulario de pago para obtener el descuento. *Este cupon desaparece a las 24 horas.

Bono 48 horas

DESCUENTO 10%
($537 USD)

Usa el cupón ACCIONRAPIDA48 en el formulario de pago para obtener el descuento. *Este cupon desaparece a las 48 horas.

72 horas

PRECIO FULL
($597 USD)

Puedes entrar al Master 10x al precio oficial y comenzar a crear tu infonegocio exitoso con nuestra hoja de ruta.

*Recuerda que puedes pagar en 2 partes o hasta 12 cuotas.

El riesgo va por nuestra cuenta.

Además tendrás una garantía de devolución del 100% del dinero

Si todavía no estás del todo convencido de que este programa sea para ti…  Si la inversión te sigue pareciendo demasiado importante ….

Entonces te queremos invitar a que compruebes tú mismo que el Máster 10X es un programa totalmente distinto y que veas por qué te va a ayudar de forma EFICAZ a producir el cambio que estás buscando en tu vida y negocio.
 
Por eso te vamos a dar 14 DÍAS para que pruebes el programa.
Si no te satisface y ves que no te aporta ningún beneficio, nos comprometemos aquí mismo a devolverte el dinero.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes dudas adicionales a las que ves aquí no dudes en contactarnos vía whatsapp. (Haz clic para desplegar las respuestas).

Sí! De hecho, el Máster 10X está DISEÑADO para una persona que no sea técnica, ¡NO para el mago tecnológico! Está hecho para que personas normales como tú y como nosotros que no somos genios en tecnología, podamos construir nuestro negocio de éxito. Por lo que hemos creados Sistemas que te facilitarán la VIDA ahorrandote TIEMPO Y DINERO. (sin necesidad de contratar un equipo de tecnología o diseño). ¡HURRA! Y lo hicimos para que nunca tenga que comenzar desde cero. Tenemos MUCHAS plantillas prediseñadas profesionalmente entre las que puedes elegir. ¡Todo lo que necesita hacer es agregar tu propio mensaje y marca!

De igual modo si llegas a tener dudas en el proceso recuerda que contarás con un soporte técnico que podrá ayudarte en el camino. 

¡Ahora es el momento PERFECTO! 1) Supongo que probablemente tengas algo de tiempo libre donde puedas concentrarte en construir tu negocio. 2) Comprender cómo crear una oferta y crear un EMBUDO (donde podrás guiar a los visitantes a través de tu proceso de ventas) es uno de los conjuntos de habilidades más importantes que puede tener en tu negocio durante los buenos y malos momentos. Además, debido a lo que está sucediendo en este momento, ¡Es una de las razones por las cuales te estamos ofreciendo este programa TAN COMPLETO!

Respuesta: ¡Absolutamente! ¡Tenemos un equipo de soporte de primera clase que puede responder tus preguntas!

Recuerda también que ofrecemos varias sesiones de “Mentorías grupales” cada cierto Tiempo, donde nosotros mismos te mostraremos cómo construir tu negocio paso a paso, EN VIVO.

¡Desde el momento de apertura hasta que la cuenta regresiva de 72 horas que puedes ver en esta página acabe. Recuerda que hay bonos de acción rápida para las personas que entren antes de las 48 horas.

PD. ¿Por qué esperar? El momento de vivir de la manera en la que quieres VIVIR es ahora.

Si tu negocio depende de obtener ventas, (que es CADA negocio), ¡Entonces el Máster 10X funcionará para ti! . No importa en que área se encuentre tu especialidad o si tu infonegocio será de cursos, asesorias, o coaching, el Máster 10X será tu hoja de ruta para crearlo y venderlo.

Recuerda el concepto de la escalera del conocimiento, no necesitas ser el gurú de la industria. Solo debes ser capaz de enseñar y ayudar a alguien cuyos conocimientos están por debajo de ti. Cuando comencé a enseñar mis conocimientos me di cuenta que la gente compraba mas lo básico que lo avanzado.